En esta investigacion se exploran las formas en que los jovenes constituyen sus proyectos de vida en tanto asisten a la escuela media publica y consiguen sostenerse como alumnos. Una importante interrogacion de la investigacion esta centrada en preguntarse si es que la escuela media publica logra marcar una divisoria de aguas a partir de que los jovenes que asisten a la misma como alumnos regulares, ingresando por ello en un campo que plantea una ecuacion inversamente proporcional a las posibilidades de encontrar una muerte violenta, la fecundidad adolescente, etc, etc. O, si la vinculacion como alumnos con la escuela media publica les permitiria enriquecer sus proyectos de vida, posibilidades de acceso a un empleo digno, y un afianzamiento de su insercion comunitaria, y de que manera este vinculo opera en la constitucion de la identidad sociourbana que les es propia. Partimos por considerar una poblacion juvenil de zonas empobrecidas y marginalizadas del sud oeste (barrios de Villa Lugano, Bajo Flores y Villa Soldati) C.A.B.A que asiste a escuelas medias publicas arraigadas en los mismos.
libro gratis Escuela Media E Identidad En Jovenes de Contextos Empobrecidos
descargar libro Escuela Media E Identidad En Jovenes de Contextos Empobrecidos
libro Escuela Media E Identidad En Jovenes de Contextos Empobrecidos gratis
Friday, October 12, 2018
Escuela Media E Identidad En Jovenes de Contextos Empobrecidos libro Pequeno David pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.